FANDOM

Jaya

Niñera en Miami es el episodio 32 de la serie Jessie,el episodio es parte del crossover Austin & Jessie & Ally: All Star New Year.

TramaEditar

Emma está más que emocionada cuando se entera de que Austin Moon (Ross Lynch) estará presentándose en Times Square. En la víspera de Año Nuevo, Jessie la lleva a ver a Austin y para su suerte, se encuentran con él, y conocen al resto del equipo: Ally (Laura Marano), Trish (Raini Rodriguez), y Dez (Calum Worthy). Además, a Jessie se le ocurre un plan brillante de cómo llevar a Austin para llegar a tiempo. Más tarde, el equipo llega a su departamento, y Emma le dice a Jessie que si se los ayuda, él podría grabar una de sus canciones y convertirla en un gran éxito. Cuando Ally lee las letras de Jessie, ella piensa que no son buenas, así que Jessie roba accidentalmente el poema de Zuri y se atribuye el mérito por ello. Al final, cuando Austin y Jessie están a punto de presentarse en Miami, ella da crédito a Zuri, y todos están satisfecho con el impresionante video musical de Dez.