FANDOM

Familia Prescott es la familia de donde viene Jessie Prescott; ellos son rivales de la Familia Shannon de donde viene Darla.

Miembros Editar

  • Ancestros de Jessie: Los ancestros de Jessie se peleaban por cosas sin razón; por una pala que el Abuelo Prescott no le dio al Abuelo Shannon y un vínculo de los Bisabuelos de Darla y Jessie.
  • Abuelo Prescott: Es el abuelo de Jessie, fue mencionado por Darla cuando dijo: El Abuelo Prescott no le dio una pala que le había perdido al Abuelo Shannon.
  • General Prescott: Es el papá de Jessie, es el actual esposo de la Coronel Shannon; fue esposo de la Mamá de Jessie. Él estaba enojado con Jessie debido a que ella escapó a Nueva York.
  • Mamá de Jessie: Es la mamá de Jessie, fue esposa del General Prescott, ha sido mencionada por Jessie Prescott varias veces, ella quería de verdad a su hija.
  • Jessie Prescott: Es la hija del General Prescott y la Mamá de Jessie, hijastra de la Coronel Shannon. Ella se mudó a Nueva York para alejarse de Texas, debido a que su padre le exigía que fuese una militar.

Nuevos Miembros Editar

Mascotas Editar